Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

PUESTOS A VIVIR


            Puestos a pedir
yo elijo el sol de las tardes,
la arquitectura imprecisa
de las ramas de los árboles,
el viaje eterno y sencillo
de las nubes y del agua.
            Puestos a elegir
prefiero seguir volando
con el pensamiento
dispuesto en cualquier momento
a saltar de rama en rama,
a volar de tiempo a tiempo,
de verdad a imaginación.
            Puestos a soñar
me quedo con mi manía
de inventar otro argumento
a vidas desconocidas
de las gentes que pasan,
y así repartir bienes,
aventuras y sueños,
caprichos o soledades.

            Puestos a vivir prefiero
el  mundo de las palabras.

12 comentarios:

  1. Yo también elijo elmundo de las palabras para contar lo que veo pero también lo que siento y sueño.Elmundo es mas bello con la poesia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos encadenados en bellas palabras hechas poesía nacidas del sentir del corazón.

    Un abrazo de MA.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Elijo aventuras y sueños...saltar de rama en rama y...volar...

    ResponderEliminar
  4. usted si que sabe pedir, elegir, soñar y vivir !

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo prefiero,
    ese gran mundo de
    las palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y es genial que lo prefieras, así disfrutamos todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Milagros, por tu comentario y por la enorme colaboración que haces al mundo de las palabras con tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, María Ángeles (MA), por tu comentario y tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Jazmín. Visitaré tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Se hace lo que se puede, Txema... sobre todo en el pedir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Marisa. De ello da fe tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Susana. Como siempre, me dejas sin palabras (y doy fe de que me suelen sobrar), tanto en tus comentarios escritos como los que me dices en persona. Muchos besos

    ResponderEliminar