Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

EL GRAN VIAJE


            Yo no quiero verme
cara a cara con el tiempo
y acabar contando
lo que no ha pasado.
            En el vivir
quiero pecar con el exceso,
quiero tomar los días sin cesar
y sin descanso;
quiero que me visiten
sin una pausa
las gentes, los caminos,
los lugares de mi tiempo
y los del mundo,
las estaciones de la piel
y la palabra.
            Quiero que se arremoline el día
en torno a mí
y alrededor de mi paisaje;
quiero saciar mi cuerpo,
mi mente y mis sentidos
y decir al cabo
que ha sido un gran viaje.

3 comentarios:

  1. Un remolino de versos, ese es el viaje de tus días, Jorge. Y en ellos está todo lo que amas.

    Te mando un sqaludote grandote, Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estas palabras tuyas Jorge, describen al pie de la letra una de mis obsesiones, que me acompañan como el buen consejo de un amigo. Tus versos hoy me dan vida .......ojalá que así sea. Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Quiero seguir andando
    despacio en este camino
    de soles y de sombras
    de angustias y risas
    quiero al fin y al cabo seguir, seguir viviendo y visitando lugares tan estupendos como este cuaderno e bolsillo

    ResponderEliminar