Todos vivimos dejando los pedazos, casi en forma imperceptible, hasta que el poema nos abre los ojos y tomamos conciencia de eso. Mientras tanto...Saludos poeta
Durante nuestro camino vamos uniendo lazos, entregando una parte de nosotros mismos, cuando el fin nos alcance, la vida seguirá viviendo, y nosotros en los recuerdos. Besos y un fuerte abrazo.
No sé si los pájaron cantan triste en la ciudad de los muertos, quizás sean los únicos que comprenden la vida, fijate, hasta alli, cantan, honrando la vida. Tu poema es de puta madre como decimos por aquí, cada vez cala más hondo en mi adicción por leerte. Un besazo que camina por la ciudad de tu poesía viva.
Dejamos jirones de piel enganchadas a las espinas en lo abrupto del camino, con esa misma piel alimentamos la vida para un día dejar escritas las memorias de nuestros pasos, un día quizás donde duerma para siempre la esperanza.
Mi querido Jorge tus letras son el trayecto del camino, una vez que entramos en el, simplemente nos queda, andar...
" Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar."
Todos vivimos dejando los pedazos, casi en forma imperceptible, hasta que el poema nos abre los ojos y tomamos conciencia de eso. Mientras tanto...Saludos poeta
ResponderEliminarDurante nuestro camino vamos uniendo lazos, entregando una parte de nosotros mismos, cuando el fin nos alcance, la vida seguirá viviendo, y nosotros en los recuerdos.
ResponderEliminarBesos y un fuerte abrazo.
Así es, lo has poetizado
ResponderEliminarperfectamente.
La vida se hace jirones
hasta que desaparece.
Un abrazo muy fuerte
No sé si los pájaron cantan triste en la ciudad de los muertos, quizás sean los únicos que comprenden la vida, fijate, hasta alli, cantan, honrando la vida.
ResponderEliminarTu poema es de puta madre como decimos por aquí, cada vez cala más hondo en mi adicción por leerte.
Un besazo que camina por la ciudad de tu poesía viva.
Ay Jorge Encinas !!! Tu cuaderno me atrapa...y me ahogo en tu río de letras...es inevitable. Y, quiero ahogarme !!!
ResponderEliminarDejamos jirones de piel enganchadas a las espinas en lo abrupto del camino, con esa misma piel alimentamos la vida para un día dejar escritas las memorias de nuestros pasos, un día quizás donde duerma para siempre la esperanza.
ResponderEliminarMi querido Jorge tus letras son el trayecto del camino, una vez que entramos en el, simplemente nos queda, andar...
Abrazos y una bella semana
Ya lo escribió Machado:
ResponderEliminar" Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar."
Un cordial saludo.